Inicio

prueba

MAILLOT GOBIK CARRERA PINK PUNCH

63,75 €

75,00 €

-15%

Producto nuevo

Maillot ultralight y muy transpirable que se acopla perfectamente a la forma de tu cuerpo convirtiéndose en una segunda piel.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El maillot más avanzado tecnológicamente creado por Gobik. Sus cualidades aerodinámicas y súper transpirables convierten al maillot Gobik Carrera en un referente en cuanto a su calidad. Para ciclistas que buscan un mejor rendimiento y rascar unos segundos en sus competiciones.

La marca de moda Gobik tiene una línea con modernos y actuales diseños y una amplia variedad de colores atrevidos, se caracteriza por sus colores llamativos que favorecen la visibilidad. Todos los materiales utilizados en la ropa Gogik son de alta calidad y aportan a sus prendas unas prestaciones increíbles a unos precios muy competitivos.

El maillot Gobik Carrera Pink Punch Unisex 2019 es una prenda con prestaciones aerodinámicas y alta transpirabilidad increíble. El tejido texturizado de la parte delantera y mangas reduce la resistencia del viento, mientras que en la parte trasera más lisa mejora el flujo del aire  y protege más de los rallos UV. Los tipos de tejidos elegidos otorgan al maillot Gobik un ajuste perfecto y una comodidad inigualable.

Características Maillot Gobik Carrera Pink Punch 2019:

-Tejidos Silky, Cronoman, Skin, Breathe, Corte Air Laser.

-Cremallera oculta completa, inyectada invertida tipo “VISLOM” con bloqueo “CAM LOCK” y tirador de silicona.

-Tres bolsillos posteriores de fácil acceso con corte angular.

-Detalle reflectantes en los laterales de los bolsillos posteriores G-Vision Black.

-Cintura confeccionada en tejido con terminal elástico integrado.

-Costuras ocultas y planas.

-Diseño aerodinámico y muy transpirable.

Productos relacionados