Inicio

prueba

INFISPORT VITALDRINK SALTS+

19,00 €

Disponibilidad: PRODUCTO EN STOCK. ENTREGA EN 24-48H

Producto nuevo

Durante la práctica de ejercicio físico se produce un aumento de la temperatura corporal que el organismo trata de contrarrestar mediante la producción de sudor, para que la evaporación de éste reduzca esa temperatura.

5 Artículos

Su presentación en forma de cápsulas permite ingerir minerales y vitaminas de forma sencilla, que nos ayudarán a prevenir calambres y retrasar la fatiga durante ejercicios prolongados y de alta intensidad.

  • Sodio: principal mineral utilizado durante el ejercicio, su capacidad para retener agua favorece la hidratación, jugando un papel importante en el balance hidroelectrolítico, acido- base y un óptimo funcionamiento de la musculatura.
  • Potasio: Interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular; favoreciendo también la retención de agua.
  • Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico.
  • Calcio: actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, y en el sistema nervioso.
  • Magnesio: interviene en procesos energéticos, de síntesis proteica, transmisión neuromuscular, balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Zinc: necesario para la síntesis proteica y de ácidos nucleicos. Forma parte de sistemas enzimáticos muy potentes (superóxidodismutasa) actuando como antioxidante.

Su formulación incluye Vitaminas B1, B6, C y D, fundamentales en el metabolismo de los hidratos de carbono, glucógeno y proteínas, así como del buen funcionamiento del sistema inmunitario.

VITALDRINK® SALTS+ se presenta en estuches que contienen 60 cápsulas de 1163 mg cada una (cuatro blisters de 15 cápsulas que protegen mejor sus principios activos).

Productos relacionados