Subcategorías

RECUPERADORES

Un recuperador es un suplemento nutricional cuyo objetivo es mejorar el proceso de recuperación después de entrenamientos y competiciones intensos, sobre todo en deportes de resistencia como ciclismo, running, trail, triatlón o ultrafondo en los que el desgaste puede llegar a ser significativo tras varias horas de esfuerzo físico prolongado.

HIDRATACION Y ENERGIA

La hidratación es un pilar fundamental de la nutrición deportiva. Cuando practicamos deportes perdemos líquido de forma rápida, retrasándose la sensación de sed, y no siendo esta un indicador válido para evitar la deshidratación. Debido a ésto, los deportistas no deben esperar a sentir sed para beber, sino que deben planificar su hidratación considerando la duración y características del ejercicio que realizan.

Mediante la sudoración también se pierden electrolitos, como sodio, cloruro y potasio, además de algunos minerales como el magnesio, calcio, cinc y hierro y vitaminas. Estos electrolitos y sales minerales ejercen funciones muy importantes dentro del correcto funcionamiento del organismo.

GELES

 Los geles energéticos: son una fuente de energía rápida y fácil de digerir, por eso se usan en el ciclismo, mountainbike, running. Es perfecto para cualquier deporte.

BARRITAS ENERGETICAS

Las barritas energéticas: aportan energía en un alimento sólido, con ingredientes naturales y buen sabor. Se suele tomar sobre todo en ciclismo, deportes de montaña y al aire libre.

SUPLEMENTACIÓN

Ningún alimento ni suplemento deportivo va a evitar que nos lesionemos si realizamos una práctica inadecuada de ejercicio físico, pero determinados suplementos van a favorecer un menor desgaste debido al estrés del ejercicio y van a reponer nutrientes, sales o vitaminas que utilizamos y perdemos cuando practicamos deporte.Una dieta equilibrada es la base de una buena salud en el ejercicio, pero a su vez el ejercicio exige una demanda extra de determinados nutrientes, vitaminas, sales, etc. que muchas veces la dieta no nos aporta.

por página
28,00 €

El nuevo COMPLEX 4:1® RECOVERY SALTS sabor cítrico supone un importante avance en el concepto de ayudas ergogénicas integrales. Su nombre deriva de su contenido en sales minerales, de la proporción que tiene su formulación entre distintos tipos de carbohidratos y proteínas, ajustada a las necesidades fisiológicas

Mostrando 1 - 10 de 41 elementos