¡Precio rebajado!

SPECIALIZED TURBO LEVO FSR CE 6 FATTIE

Usado

La tecnología Turbo es eficiente y potente, además integra la batería y el motor en el cuadro M5. El exclusivo motor, es silencioso y suave, cuenta con 530 vatios de pico de potencia adicional a los pedales, pasa subir casi sin esfuerzo, la entrega de potencia es ajustable para ahorrar batería. La batería está totalmente integrada en el tubo diagonal y es facilmente extraible.

Más detalles

2 artículos

Disponible

2 981,29 €

-29%

4 199,00 €

Más

Construcción de aluminio M5 Premium combinado con nuestra Geometría Trail 6Fattie que proporciona una conducción relajada, segura, con la máxima eficacia y todavía con más diversión. El cuadro dispone de un espacio para la batería integrada en el tubo diagonal fácilmente extraíble, además del montaje del motor forjado y abrazándolo. Esto permite una estética limpia y una distribución de peso perfecta, unido a un guiado interno de cables, incluyendo la tija Command Pors IR.

  • Horquilla RockShox RockShox Revelation RC3 con 140mm de recorrido, eje pasante Boost Maxle Lite de 15x110mm, para pasar por lo baches del terreno con más control y velocidad.
  • Frenos e disco hidráulicos SRAM DB5 con depósito de gran volumen y diseño específico de cuatro pistones con el fin de proporcionar suficiente potencia de frenado.