¡Oferta!

SPECIALIZED CAMBER COMP 29

Nuevo

Somos firmes creyentes de que una bicicleta Trail tiene que ser capaz de cubrir la ruta completa a gran velocidad, y cuando se trata de velocidad, es difícil superar a una 29er. Y más dificil aún es superar a la Camber Comp 29.

Más detalles

1 Elemento

FINANCIA TUS COMPRAS EN BICICLETASRUTA.ES CON CETELEM

2 099,16 €

-16%

2 499,00 €

Más

Con sus rápidas ruedas de 29 pulgadas, esta Camber está diseñada para alcanzar la máxima velocidad a lo largo de todo el sendero.

En otras palabras, integra todas las características de una bicicleta Trail que deseas con la capacidad escaladora XC que necesitas. Esto se logra combinando cuidadosamente el cuadro Specialized Trail de aluminio M5 con una trasera Camber FSR. El resultado mezcla ligereza, rigidez y durabilidad en una bici con suficiente recorrido de suspensión para bajar con confianza, sin sacrificar en eficiencia escalando.

Y con la geometría Trail 29, su ligereza, rigidez y pivote concéntrico en la parte trasera, podemos garantizarlo.
Para su montaje hemos seleccionado componentes enfocados a la resistencia y el rendimiento, como bielas Race Face 2x, potentes frenos de disco hidráulicos Shimano y ruedas Roval Traverse de aluminio. Tiene todo lo que necesitas, sin nada que sobre.
Cuadro de aluminio M5 y geometría Trail de 29" para hacer la bici más rápida, duradera y sentirte cómodo subiendo y moviéndote entre rocas. Las vainas cortas hacen la bici súper ágil y reactiva en zonas técnicas. Otra de las ventajas de este cuadro es el sistema de guiado de cables internal routing haciendo la bicicleta más elegante y con un aspecto más limpio mejorando también el funcionamiento de los cables en cualquier condición.
Horquilla RockShox Reva RL 29 ha sido desarrollada para recorrido de 120mm y eje pasante de 15x100mm que hará que te sientas cómodo y seguro en terrenos sueltos o bacheados. También incluye el nuevo amortiguador con nuestra tecnología RX Trail Tune que es lo último en rendimiento.
Cambio trasero Shimano XT de 11 velocidades con un rendimiento incríble, cambios precisos kilómetro a kilómetro, y los suficientemente resistente para aguantar cualquier salida.