SPECIALIZED TURBO LEVO FSR SHORT TRAVEL 29

Nuevo

La Turbo Levo FSR Short Travel 29 tiene toda la tecnología punta a un precio que te sorprenderá seguro. Specialized la ha proporcionado un recorrido corto de 120mm, para darle un enfoque a la velocidad y junto a las ruedas de 29 pulgadas, es la combinación para obtener el éxito.

Más detalles

FINANCIA TUS COMPRAS EN BICICLETASRUTA.ES CON CETELEM

4 199,00 €

Ficha técnica

TALLA M

Más

Monta un cuadro de aluminio M5, junto con la potente y eficiente tecnología Turbo que integra batería y un nuevo motor Turbo 1.3, que ofrece un 15% más de potencia que la versión anterior, aumentando significativamente la eficiencia, mientras que el exclusivo Rx Trail Tune del motor te da una respuesta suave y silenciosa y con esa potencia adicional a los pedales, haciendo ascensos por senderos escarpados casi sin esfuerzo. La salida es completamente ajustable para conservar la energía, mientras el motor personalizado es único en el mercado con el compromiso de su pedalada instantánea, por lo que tendrás energía inmediata justo en el momento que lo necesitas y un par consistente en todo el rango de cadencia.

En cuanto a la batería, encontrarás que está totalmente integrada en el tubo diagonal siendo fácilmente desmontable para una carga rápida o poder intercambiarla. Tiene una larga vida útil con un largo alcance para hacer rutas largas y, junto con el motor, está estratégicamente situada para una distribución óptima de peso. También encontrará la aplicación Specialized Mission Control con todo el control de la tecnología Turbo, una pantalla Trail Display integrada que te ofrece todas las métricas que necesitas del trayecto, un mando Trail Remote que te permite cambiar fácilmente entre los modos sin quitar las manos del manillar y un medidor de potencia que muestra exactamente la cantidad de energía que está ejerciendo frente al motor.

Esta versión dispone de horquilla RockShox Reba RL de 120mm, frenos SRAM Level T y grupo SRAM GX/NX 1X.
El cuadro está construido con el aluminio M5 Premium que es, a partes iguales, resistente, ligero e increíblemente sensible. El diseño del cuadro en sí gira en torno a la Geometría Specialized Trail 6Fattie que incluye el sello de calidad trail, como el eje de pedalier bajo, tubo superior largo y vainas ultracortas. El guiado de cables es interno, incluyendo el de la tija Command Post IR, mientras que la batería está integrada completamente en el tubo diagonal, el anclaje motor está asegurado por un soporte forjado.
El motor custom con el ajuste Turbo 1.3 Rx Trail está diseñado para la Levo y cuenta con un incremento de potencia de un 15% respecto al anterior motor Turbo 1.2. Esto lo sitúa en lo más alto en cuanto a tecnología en motores de e-bike. Cuenta además con muchas otras características que ninguna otra e-bike de la competencia, como la pedalada instantánea, la fantástica gestión del calor, el diseño de doble piñon que desactiva la caja de transmisión cuando llegas a la velocidad máxima, y además es suave, silencioso y tiene una salida de potencia consistente, incluso con la potencia máxima.
La batería Turbo M1-460 cuenta con el Trail Display y los módulos ANT+/Bluetooth integrados, con conectividad de la aplicación Specialized Mission Control. Tiene una capacidad de 460Wh para dominar los senderos y está perfectamente integrada en el tubo diagonal.