HIDRATACION Y ENERGIA

La hidratación es un pilar fundamental de la nutrición deportiva. Cuando practicamos deportes perdemos líquido de forma rápida, retrasándose la sensación de sed, y no siendo esta un indicador válido para evitar la deshidratación. Debido a ésto, los deportistas no deben esperar a sentir sed para beber, sino que deben planificar su hidratación con...

La hidratación es un pilar fundamental de la nutrición deportiva. Cuando practicamos deportes perdemos líquido de forma rápida, retrasándose la sensación de sed, y no siendo esta un indicador válido para evitar la deshidratación. Debido a ésto, los deportistas no deben esperar a sentir sed para beber, sino que deben planificar su hidratación considerando la duración y características del ejercicio que realizan.

Mediante la sudoración también se pierden electrolitos, como sodio, cloruro y potasio, además de algunos minerales como el magnesio, calcio, cinc y hierro y vitaminas. Estos electrolitos y sales minerales ejercen funciones muy importantes dentro del correcto funcionamiento del organismo.

Más

HIDRATACION Y ENERGIA Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items